Fin de semana de gloria. Apoteosis final de una temporada fantástica. Es muy complicado poder hablar de lo ocurrido en estos intensos días pero hoy voy a hacer un esfuerzo de memoria que ya voy pa mayor. El viernes tuvimos sesión de piscina como todos los viernes de la semana, pero esta vez no en la nuestra, sino en la Gran Inacua de Málaga. 
Nos reunimos para ver a nuestros compañeros, empezar una competición, a la postre para el recuerdo.Este año, si hemos ido todos a arropar esos milquis de los nuestros, cinco magníficos que nos abrían las puertas de lo que iba a ocurrir los dos días siguientes.
Antonio Parrado, se le nota que esta más en forma, el triatlón y las travesías son para él. Emiliano, ¡vaya por dios! otra croqueta, ¿dónde está?, ¿en el bar? no creo, que mas da, si nada igual de bien. Antonio Rodríguez, el gran capi, se desquitó, ya no se la hace más. Juanjo, ejemplo de deportista y competitividad, no ha conseguido triunfo individual, pero como siempre cuando se junta con los compis sale a por todas y obtiene resultados, y Pedro, vaya tela de rescate, este tío merece la pena en el agua y fuera. 
Buena cena, todos juntos, empezamos muy bien. El sábado nuestra Charito, uffff, matriarca, jefa, compañera y una gran nadadora, y Cristina, arriesgada en sus pruebas, pero hizo ver que cuando entrene en el agua, claro, llegará muy lejos, y se hizo acompañar por Rocío, a pie de grada.  Buena incorporación para la temporada que viene. Turno de Marta. Hija de su madre, nada todo, impresionante, individuales de miedo, relevos mejores, Muy bien Martita. Fernando, llega jodido, lo sabemos, pero se tira en todo hasta que al final no puede más, y entra en la enfermería, no pasa nada eres grande y recoger un premio con la venda es de grandes que dan todo por el club.
Carlos Sánchez, socio, hago un paréntesis y hablo de los dos, sois simplemente eso Carlos y Encarna, dos nadadores, mejores personas, anfitriones de lujo, desprendidos, y un dúo espectacular. Me quedo con el comentario de Encarna, pero te digo que se va a repetir y subirás tú, pero a recoger el primero. Jesús,  otro récord de Andalucía, mi amigo y compañero. Pau, ¡dios que buena gente!, excelente en el agua, y además hizo de anfitrión, el sábado nuit. Pena su lesión. Álvaro de este, no se dice ná, record, record, record, y todos esos record los tiene en el corazón para sus compis. Maribel, public relation, nos ha traído a Meca, Beneyto, Navarro, todos el año que viene pa el club, y encima se permite el lujo de nadar, y bien, y decirle a una del mediterraneo, dónde vas tú, el oro pa mí y los míos. Que grande.
Uyssssssss, me toca Isa, lujo de nadadora, estoy orgulloso de poder compartir club contigo, ¿cinco récord?, deja algo pá los demás. Pero déjame un sitio contigo en un relevo pa poder ganar algo. Maivi, nauseas, embarazo? Jajajajaj buena donde las hayas, porque lo esta, jajajajaj. Pero además la tía hasta nada. Fenomena. Lola, joe con la Lola, sin entrenar, lo que hace, pero encima es la animadora oficial, en las gradas y fuera de ellas y, como yo, se harta de llorar. Ahora, acorta el subacuático porfa. Anda ya que llega Mireia, Monstruo en el agua, y fuera ha estado recatadita, la famili controlaba, pero fuera bromas, Ana eres excelente.
Gregorio, Er Gregorik, como se nota que ha estado inmerso en la competición, no ha habido que buscarlo, siempre estaba, veía una cámara y se ponía delante, esta vez salgo en todas, y encima, baja del 40. Buen tío. Iñaki, vaya tiempazos, menos bici y mas agua, y como el mismo ha reconocido va a mearle las cachitas a alguien en maripa, en breve. Te he echado de menos en la nuit. Luis, única incorporación del sábado, venia del sonar y simplemente Luis. Ramón, para mi ha sido un orgullo poder nadar ese relevo de medalla, y espero el lunes próximo me duermas bien. Vaya maripa que te has marcado. Libre flojito eh? quizás por la huida del Meca?. Mi tocayo el Duque, gregario de lujo, por ahora, en breve dejara de serlo para ser principal, tío, además sabiendo tus circunstancias, el club necesita muchos como tu.
Dani, solo a los campeonatos de Andalucía, dos veces al año, pero este es nuestro, y vaya que encima dice que no entrena. Otro tocayo, sevillano accidental pero gaditano de raza. Karlos vente pa cai picha. Tú y tu hermano sois dos pilares fundamentales en nuestro club. Riki, que tío, sabiduría en el agua, salidas de olimpiadas, es un honor verlo nadar. Y encima güena gente. 4 record individuales y 3 de relevos. To pa ti... Uys mi Kiko, gentleman, no tiene otro calificativo.
¿Donde hay que ir?, ¿que hay que nadar?, es nuestro caballero andaluz. Karles, gracias tío por tu presencia, y encima se ha llevado 4 medallas, eres grande. Alvaro Zambrana, lo conseguiste, te record, pero… te han vuelto a mear las cachas, y esta vez Pablo, que grande, sin entrenar, puedo nadar todo lo que se propuso y es una gran bailarín, jeje. Fran, mejor de lo esperado eh?, que poquito te falto en el 200 maripa, solo 1 metro hubiera faltado, mi apoyo en las dudas técnicas y de equipo. Fenómeno. Y me queda Lolo, de él solo voy a decir el dicho al revés, detrás de una gran mujer hay un PEAZO TIO. 
Estos son los que han hecho grande este fin de semana, en el que hemos disfrutado de lo lindo y con un colofón para los anales del Club, SUBCAMPEONES de la clasificación Fan en la temporada, y SUBCAMPEONES de Andalucía. Lo hemos disfrutado, enormemente, esto no se olvida. Nos han felicitado todos los club, somos referencia, completos, de arriba abajo, los mas jóvenes y los menos pero todos tienen una cosa en común, amor por la natación, y magnificas personas. Faltan muchos que no han podido estar con nosotros y otros que no tienen licencia y pertenecen al club, pero hay que destacar que esto es imposible sin nuestro Jefe JAVI.
A todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

You have no rights to post comments